Nomad_logo.png.

Nomad Wines es un pequeño proyecto en este mundo del vino; con tanta historia, pero a la vez tan actual e interesante. Un destino para conocer, descubrir y pasarlo bien.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y conocimiento tanto en el negocio de la hostelería como en el mundo comercial. También tenemos lo más importante; sentido del humor y ganas de hacer bien las cosas.

Este proyecto nace a la hora del aperitivo, con una copa de vino en mano, en una terraza, bajo el sol de Barcelona. Recordábamos que hemos tenido la gran suerte de probar muchos estilos de vino, a través de nuestros trabajos y escapadas alrededor del mundo. Algunos de nuestros amigos incluso dirían que somos bebedores con títulos académicos. Pero lo cierto es que, en este viaje, nos encontramos por el camino a gente maravillosa, trabajadora y humilde. Con un amplio abanico de opiniones de cómo ver la vida, el entorno y por supuesto el vino, según su visión, ideología y corazón.

Nuestra misión fundamental es ofrecer calidad en el servicio, pasión genuina y respeto a los productos que tenemos; siempre tratando de explicar lo mejor posible los orígenes detrás de cada historia.

Nuestro objetivo es ser parte de este camino nómada del vino.

Y es que así es el vino; pura antropología…. Completamente personal y a la vez social.