¿El transporte que incluye?

Las tarifas además de incluir el transporte de los productos solicitados, incluye su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas y el IVA.

¿Se puede seleccionar fecha de entrega del pedido?

Por lo general, las compañías de transporte no ofrecen el servicio de poder seleccionar la fecha y hora de entrega del pedido. Al realizar tu pedido te enviaremos un tracking para que puedas hacer un seguimiento y saber qué día te harán la entrega.

¿Se puede pedir una hora determinada de entrega?

Por norma general no; las agencias entregan durante días laborables de lunes a viernes sin previo aviso. Unas cuantas agencias se adaptan a una entrega solo por la mañana o por la tarde. Se recomienda que en la dirección que nos proporcione haya siempre alguien durante el día para poder entregar la mercancía en el primer intento. De todos modos, se le facilitará la información necesaria para que pueda conocer el estado del envió con el transportista.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega varían en función del destino, de las existencias disponibles para cada producto solicitado, y del día de la semana y hora a la que se realiza el pedido. Por norma general, el plazo para una entrega en España peninsular es de 48/72 h siempre que la compra se haya realizado antes de las 13 h y que todos los productos estén disponibles en stock en ese momento; para las Islas Baleares y demás destinos (Canarias o Andorra) la entrega tarda entre 4 y 6 días. Los plazos se indican en días laborables y siempre bajo reserva de pago.

¿Y Si hay rotura?

Con nuestro embalaje con el que enviamos nuestros pedidos, no es muy normal que se produzcan roturas de botellas. En todo caso , si se produjera alguna rotura ¡no te preocupes! Te volveremos a enviar tu pedido.

Transportación gratis.

Esta promoción solo es válida a partir de un determinado importe de compra (150€); no por el número de botellas (solamente para España Península). Esta promoción no es acumulable con otras ofertas. Ni para botellas con importe inferior de 6,50€. En caso de duda, existe una tabla de información y precios para el transporte que puede ver en todo momento si la promoción de transporte es vigente o no, y a partir de qué importe. ¿Se puede enviar las botellas en su caja de madera original? No es posible enviar las botellas en sus cajas originales, como norma general. Ya que no son embalajes homologados para el transporte estándar. Para cualquier duda contactar con nosotros al correo electrónico hola@nomadwines.es

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

En ese caso, el transportista te dejará una nota por teléfono o por correo electrónico para realizar una segunda entrega o acordar la recogida en sus instalaciones. Es importante tener en cuenta que esta entrega depende de la empresa logística, por lo que debes seguir sus indicaciones.